sábado, 7 de enero de 2012

Valentina.



Esta semana: Valentina. 20años . Argentina

    ¿Que es la moda para ti?
  1. Para las personas que lo viven está claro que la moda es el modo de expresar su manera de ser. Para mí sentirme cómoda y elegir lo que ponerme es sentirme yo misma. Mostrar de una manera externa mi estilo me ayuda a sentirme bien por dentro, es como otro camino por el que se puede conocer el interior de las personas.

    ¿En qué se relacionan tu forma de vestir con tu forma de ser..?

  2. Como mencionaba hace un momento, creo que parte de la personalidad de una persona puede leerse en los detalles de su apariencia externa (obviamente no pasa con todo el mundo, y no se ha de caer en juzgar las apariencias). Pero sí que creo que aquel que utiliza la moda para expresar su modo de ser se vuelve más transparente a los ojos de los demás.

    Gustos musicales...

  3. Mis gustos musicales son tan diversos que sería difícil entender cómo es posible que encuentren el equilibrio en una misma persona, pero se podría decir que lo que más escucho un día cualquiera es principalmente rock internacional. Me gusta también el rock nacional, los ritmos latinos y todos los sonidos relacionados con la electrónica, ya sea techno, drum n’ bass, dubstep…

    Estilo..

  4. Mi estilo de vestir es muy urbano. En el día a día suelo usar calzado deportivo o botas al estilo “Dr Martens” y prendas sueltas con algún pantalón ajustado. Aunque sea para un día cualquiera, intento incorporar complementos originales como unos guantes largos, o unas gafas circulares, etc.
    Para salir por la noche prefiero ropa sexy, ajustada, o baggy pero insinuante. Eso sí, los escotes no me hacen sentir nada cómoda!

    Hobbies,estudios..un poco de ti...!

  5. Mis actividades favoritas están relacionadas con la música. Dedico la mayor parte de la semana a bailar, soy profesora y aparte recibo clases en una academia. También hago deporte y ensayo con mi grupo de música (toco la guitarra) . En cuanto puedo procuro ir a muchos conciertos, ya sean de mis grupos favoritos o no. Me llenan de energía! En general siempre estoy en constante movimiento, aunque a veces no me alcancen las horas del día para hacerlo todo..
    Estudio Arquitectura Técnica, con lo que todo lo relacionado con la Arquitectura, su historia y el arte, me apasiona. De vez en cuando me paso por el museo de mi ciudad a ver alguna exposición, u ojeo libros de arte. Actualmente estoy leyendo un libro de mi arquitecto favorito: Le Corbusier.





















2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu armario, es muy TU, es muy ROSA, es GENIAL!

    ResponderEliminar