domingo, 15 de enero de 2012

Marcos.



Esta semana:Marcos.21 años.Valenciano

1-¿Cómo defines tu estilo?

Casual, básico, nada extravagante, ni muy llamativo.

2-Gustos:

Me encanta la fotografía, el tratamiento de video y el teatro, el teatro musical sobretodo. En general soy muy del mundo audiovisual, todo lo artístico es lo que me mueve y lo que despierta en mi nuevos proyectos.
Me gusta bailar y practicar todo tipo de deportes e intento experimentar nuevos siempre que tengo la oportunidad, el último que probé fue el paddle surf en Fuerteventura. Además tengo mucha facilidad para todas estas actividades deportivas.
Una de mis tareas pendientes es hacer paracaidismo, me llaman mucho todos los deportes extremos y sentir esa adrenalina de lo nuevo, la velocidad y lo peligroso.
No me gusta la monotonía.
Otro aspecto que destacaría de mi, es que soy muy organizado, me gusta aprovechar el tiempo y acabar el día pensando: "Hoy he hecho más cosas de las que me cabían en la agenda". Sí, mis días los organizo con una agenda y por horas, parece un poco paranoico, pero haciendo eso, puedes hacer todo lo que debas y además sacar tiempo para lo que te apetezca. Una vez leí que empezamos a envejecer cundo dejamos de tener proyectos, ideas de futuro, bueno, pues entonces, yo creo que no voy a envejecer nunca.

3-¿En qué reflejas tu estilo?

Creo que lo hago según a dónde vaya, es decir lo que quiero transmitir en determinados momentos. Lo primero que pienso antes de escoger la ropa es "donde voy y que es lo que voy a hacer allí", opto por adecuarme a la situación y destacar mis mejores cualidades, siendo siempre YO, buscando estar cómodo con lo que llevo.

4-Tú, la moda y tu forma de ser..

Supongo que mi forma de ser hace mucho, y busco siempre no vestir ni muy apagado ni parecer una feria. Por lo que nunca me verás todo de negro o todo de un color.
Necesito estar a gusto con lo que llevo y sentirme guapo, sentirme bien, pienso que es un aspecto importante a la hora de relacionarse con otros, buscar trabajo, hablar ante un público, etc. Por ejemplo con ropa deportiva solo estaría a gusto practicando algún deporte, o en mi casa "tiradísimo", no me sentiría cómodo utilizándolo por ejemplo para irme una noche de fiesta. De todas formas no soy de los que piensan que tu estilo es igual a tu forma de ser, eso es un tópico, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente diferente y muchas veces, esas personas que visten diferente o que no llevan tu mismo estilo, son personas de lo más interesantes.


5- Gustos musicales..

Creo que esto lo resumiría ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario