lunes, 30 de enero de 2012

Gema.




Esta semana:Gema.19 años.Londres

¿Que es la moda para ti?







-La moda para mi es el reflejo de la persona que soy, es una manera de demostrar lo que pienso y siento. Es una forma de arte en la que intento comunicar mi forma de ser, cada dia visto diferente ya que cada dia es distinto y para mi va totalmente ligado a mis sentimientos.
“La moda caduca pero el estilo jamas” - Coco Chanel

¿En qué se relacionan tu forma de vestir con tu forma de ser..
Diría que son divertídas, originales, extrovertidos y rompedores. Me considero una chica moderna y actual a la que le gusta innovar divertirse y sobretodo crear!

Gustos musicales..
-Me gustan todos los generos de música siempre que sean buenos :). Me encanta la musica indie, el rock, brit pop, punk y la electronica. Los grupos que mas escucho serian: Pulp, Black Rebel Motocycle club, Joy division, Bombay Bicycle club, Four tet, Soul club, Art Department, Sonic youth, David Bowie, Elvis Presley, Phoenix.... Miles, no puedo vivir sin música. También me encanta escuchar música española como Montevideo, Joe crepusculo, El columpio asesino, Paralisis permante... (si sigo no puedo parar) Moda, arte y musica, mi vida.

Tu Estilo..
-Mi estilo es bastante personal. Yo diria que soy totalmente libre me pongo lo que quiero y lo que más me gusta. Me encanta el negro, los vestido largos y anchos, leggings de todos los colores, estampados y formas, las creepers <3, sudaderas de grupos, la ropa vintage,Vivienne Westwood (http://www.viviennewestwood.co.uk/), las gorras y sombreros que me hace mi mejor amigo y las calaveras.... Me gusta ser joven y experimentar, ponerme cosas locas y divertidas. Ser feliz siendo yo misma.

Hobbies,estudios..un poco de ti...!
- Ahora mismo estoy terminando mi " Art and Design Foundation year" en "University of the arts" de Londres y estoy un poco liada con entrevistas y preparando mi portfolio para el año que viene ya que no tengo claro lo que voy hacer. En mi tiempo libre, cosa que no es mucho, me encanta estar en mi casa escuchando musica con mis amigos que son una parte muy importante de mi ya que sin ellos no seria la persona que soy y como no salir de fiesta y bailar!!!. Ahora mismo estoy empezando un proyecto con un amigo en el que vamos a crear una linea de accesorios bastantes personales, extravangantes y divertidos, inspirados en la juventud  y estoy muy emocionada con el resultado. Finalmente os dejo mi blog con mis proyectos: http://myskinnylove.blogspot.com/

Y lo último: tu cancion favorita


No hay comentarios:

Publicar un comentario